¿Qué ofrece el bróker IQ Option?


La plataforma de operaciones de IQ Option cuenta con una interfaz atractiva y está disponible tanto en formato web como descargable. Dicho esto, operar a través de la plataforma IQ Option es, de hecho, bastante agradable. Los gráficos son visualmente agradables y se puede operar directamente desde los gráficos. Se pueden aplicar diferentes marcos de tiempo y no menos de 9 gráficos al mismo tiempo.

Además de las características centradas en la apertura y cierre de posiciones, la plataforma IQ Option ofrece una visión general de las posiciones abiertas, así como una sección de Historial de Operaciones. También hay una sección de Chat y Blogs, que es donde entra en juego la parte social del bróker.

A través de la interfaz de operaciones, los clientes de IQ Option también pueden acceder a un impresionante número de tutoriales en vídeo, que detallan diversos métodos de análisis y ofrecen consejos sobre el funcionamiento interno de la propia plataforma.

La selección de la herramienta de gráficos permite a los operadores elegir entre Gráficos de Área, Gráficos de Líneas, Gráficos de Velas y Gráficos de Barras. Estos son obviamente útiles para la detección de varios patrones de gráficos. Con este fin, también se proporcionan una serie de herramientas gráficas.

Estas incluyen las líneas de Fibonacci, las líneas de tendencia, las líneas horizontales y la línea simple. Existe un total de 12 indicadores técnicos están disponibles

El resultado final de la plataforma es que está a la vanguardia en cuanto a la elaboración de gráficos y análisis, ofrece a los operadores una forma muy atractiva y funcional de llevar a cabo sus negocios y de interactuar con la comunidad.

Productos de IQ Option
IQ Option ha ampliado recientemente su oferta de productos de forma radical. Aunque han conservado su oferta de opciones binarias, su enfoque parece haberse desplazado hacia la criptografía vertical.

Hay una sección separada para los CFDs de Crypto, que incluye 13 activos. La mayoría de las principales criptocurrencias de capitalización del mercado son compatibles, empezando por Bitcoin y Bitcoin Cash, y terminando con IOTA, Dash y Monero.

La sección de CFDs también se centra principalmente en las criptocurrencias. Mientras que en las secciones de criptografía, todas las monedas virtuales están emparejadas con los EE.UU., en la sección de CFDs, los pares de criptografía, como LTC/BTC y ETH/BTC también están disponibles.

La categoría de productos Forex es la más grande del bróker. Cuenta con 22 pares de divisas, desde los más negociados hasta los más exóticos.

La sección de opciones binarias se llama simplemente "opciones" en estos días, y trae 23 activos negociables a la mesa. Esta selección de activos cubre principalmente los pares de divisas, pero también se incluyen algunos índices, materias primas y acciones. Se dice que los porcentajes de rendimiento de estas opciones se sitúan en torno al 95%, pero en la práctica, suelen ser algo más bajos, cubriendo el rango del 85-95%, y sí, eso vale también para los pares de divisas populares como el EUR/USD.

Las opciones digitales son opciones especiales que ofrecen porcentajes de retorno de hasta el 900%. Esta sección de la selección de productos cubre exclusivamente los pares de divisas.

Regulación de la opción IQ

Sí, IQ Option siempre ha sido regulada. Adquirieron su licencia CySEC en 2014. Su número de licencia es 247/14. Todo esto significa que la operación ha sido considerada compatible con MiFID por la Cyprus Securities and Exchange Commission. Esto deja claro que IQ Option es libre de vender sus servicios financieros en todo el EEE (Espacio Económico Europeo).
La servicio está registrada en la mayoría de las grandes entidades reguladoras europeas, como la FCA del Reino Unido, la Consob de Italia, la BaFIN de Alemania y la Regafi de Francia.

Herramientas para operar

Además de las herramientas de negociación a las que se puede acceder directamente desde la plataforma de negociación, como se detalla más arriba, IQ Option también ofrece a sus clientes una especie de sección de noticias económicas, destinada a destacar las oportunidades de negociación.

Conclusión sobre IQ Option

Es un bróker que no debes dejar pasar, ya que es seguro, confiable, tiene una solida plataforma y tiene las mejores posibilidades de ganancia. IQ Option te ofrece desarrollarte como un inversionista con proyección y altas utilidades.

Comienza a ganar dinero y encuentra más información en el sitio https://iqoption.com.ve/